A LA ALZA LOS CASOS DE COVID-19 EN YUCATÁN

El coronavirus sigue su avance en Yucatán, De ayer a hoy se tuvieron cinco casos positivos más, para hacer un total de 68 casos confirmados hasta este momento, y aunque la cantidad de personas curadas también va en aumento, se sigue pidiendo a la población que salga de sus casas lo menos posible para no permitir el avance de esa enfermedad.
Como todos los días, las autoridades de la Secretaría de Salud dieron el parte informativo, y en el de hoy se mencionó que en Yucatán ya se registraron 396 casos sospechosos, de los cuales 68 han dado positivo, 69 permanecen en estudio, y 259 han sido descartados.
En el apartado de los casos positivos, se mencionó que 45 ya están curados, sin síntomas y sin riesgo de contagiar a otras personas; 12 permanecen aislados en sus casas con síntomas leves, monitoreados por la Secretaria de salud, y nueve más están en hospitales, aislados, graves, pero estables.
Dentro de los casos positivos se incluye a las dos personas que ya fallecieron por la enfermedad. Las edades de los casos positivos van de los 17 a los 78 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.