YA ESTÁN EN YUCATÁN LOS BOLETOS PARA EL SORTEO ESPECIAL DE LA LOTERÍA NACIONAL

El próximo martes 10 de marzo saldrán a la venta los boletos para la rifa de 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, como parte de un sorteo especial de la Lotería Nacional. Los billetes ya están en Yucatán, y están en proceso de distribución para iniciar su venta la siguiente semana.
El boleto está ilustrado con el avión presidencial, y menciona, precisamente, que el total de los premios equivale al valor de esa aeronave, y el sorteo será el martes 15 de septiembre próximo.
De forma oficial se informó que llegaron a Yucatán 3 mil “series” de a 20 “cachitos” cada una, sólo que en esta ocasión la planilla no es de números iguales, sino que todos son distintos, precisamente por tratarse de un sorteo especial. Cada “cachito” cuesta 500 pesos.
En la parte trasera de cada billete se menciona que “es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a gente pobre”, y aclara que el importe total de los premios es aportado por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.
Y usted, ¿va a comprar su cachito para este sorteo especial?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.