VUELTAS Y MÁS VUELTAS DIO EN LA VÍA KANTUNIL-XOCCHEL

Un muy fuerte accidente ocurrió la tarde de hoy en el tramo Kantunil-Xocchel de la carretera Mérida-Valladolid, en el cual una camioneta XTrail quedó sin control, se metió al camellón central de la vía y eso la hizo volcar varias veces hasta quedar en su posición original. Como resultado, sufrieron lesiones todos sus ocupantes.
De acuerdo con lo que se supo de este percance, el vehículo iba sobre dicha vía, pero de pronto el guiador dormitó, por lo que perdió el control del volante, se fue hacia la izquierda e invadió el camellón, lo cual hizo que el vehículo quedara totalmente a la deriva, y como circulaba a toda velocidad quedó inestable y volcó al menos dos veces sobre sí mismo hasta quedar en posición original y así se detuvo finalmente.
Otros conductores que pasaban por allá vieron todo y llamaron a los servicios de emergencia, llegando agentes policiacos y bomberos, estos últimos para rescatar a las personas que iban dentro, sufriendo lesiones dos pasajeros, quienes fueron atendidos por paramédicos de la SSP que los mandaron a un hospital en Mérida.
Asimismo, policías se encargaron de controlar la afluencia vehicular mientras se realizaba el rescate, y se verificaría si la XTrail estaba asegurada para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.