VERSA ÚLTIMO MODELO CHOCA Y VOLTEA UN AVEO

Totalmente volteado quedó un Aveo de placas YWK343A que fue chocado en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto Chuburná, por un Versa casi recién salido de agencia. La culpa de este accidente fue de la guiadora del auto volcado, quien no respetó una señal de alto.
El Aveo iba de norte a sur sobre la calle 12, y al llegar a la esquina de la 17 la mujer al volante no hizo su alto, invadió la preferencia y por la izquierda la golpeó el frente de un Versa sin placas, con permiso provisional, manejado con paso libre de oriente a poniente por un joven, quien ni tiempo tuvo de frenar.
El impacto lanzó al Aveo contra la acera de la esquina en donde se impactó y rebotó, lo cual hizo que volcara por completo. De milagro la conductora no sufrió lesiones, pero los daños fueron muy aparatosos.
Al llegar los representantes de las aseguradoras se verificó que el Versa salió de agencia a finales de febrero, por lo cual resultó peor para el guiador ver el resultado de los daños. En presencia de agentes y peritos de la SSP se vería llegar a un arreglo en el sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.