UN CHOQUE MÁS EN LA ESQUINA DE “LA FRONTERA”

Un vehículo Topaz chocó de frente contra el costado derecho de una camioneta Ranger en la calle 50 con 95 del segundo cuadro de Mérida, en la esquina conocida como “La Frontera”. La responsabilidad del accidente fue del guiador del primer vehículo, quien aceptó no haber respetado la luz roja del semáforo.
El Topaz de placas ZAN487A era guiado sobre la 50 hacia el sur, y el conductor no se fijó que tenía luz roja en el cruce con la 95, ya que buscaba desesperado dónde estacionarse pues el auto se había sobrecalentado. Al momento de invadir el paso con luz verde, chocó de frente contra el lado derecho de una Ranger matrícula YT6795B que iba hacia el poniente.
El fuerte choque dejó daños y pedazos de ambos vehículos regados, pero lo bueno fue que nadie salió lastimado. Un agente de la SSP llegó a marcar la zona y tomar imágenes para luego pedir que se movieran los vehículos a fin de liberar el tráfico que se vio severamente afectado, y se pidió entonces la asistencia de peritos y aseguradoras para tratar de solucionar este problema.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.