TRES PRENSADOS DEJA CHOQUE DE FRENTE ENTRE COCHE Y AUTOBÚS

Tres personas fueron llevadas de urgencia a un hospital luego de que anoche el vehículo Gol en que viajaban chocó de frente contra un autobús en la carretera Kanasín-Acanceh, a la altura del fraccionamiento Héctor Victoria. El guiador del coche presuntamente estaba ebrio.
El auto era guiado de poniente a oriente sobre esa vía, pero el conductor de pronto invadió el carril contiguo de circulación en el momento en que se aproximaba de ese lado un autobús foráneo, chocando de frente contra él en un accidente por demás aparatoso que dejó prensados a los ocupantes del Gol.
Otros guiadores que vieron todo llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, llegando ambulancias, policías y bomberos. Estos últimos liberaron a las víctimas del accidente para luego ser entregados a socorristas que los llevaron a hospitales de inmediato.
Asimismo, se atendió a los pasajeros del camión, quienes resultaron con golpes, pero nada de gravedad. Agentes policiacos se encargaron de asegurar el tramo carretero y dar vialidad en espera de la llegada de peritos, aseguradoras y grúas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.