TRES DÍAS ESTUVO AMARRADO TRAS SER “VISITADO” POR LADRONES EN UCÚ

Un hombre de origen extranjero permaneció tres días amarrado de pies y manos en un domicilio del municipio de Ucú, conocido como “el castillo”, tras haber sido atacado por ladrones que se llevaron equipos electrónicos y dinero en efectivo.
Los hechos fueron descubiertos hoy cuando vecinos que pasaban por allá, en la calle 23 con 24, escucharon gritos, y al acercarse y entrar al lugar, buscando de dónde salían los pedidos de ayuda, encontraron al hombre atado de pies y manos, así que lo liberaron y pidieron ayuda inmediata a la Policía.
Elementos de la Policía de Ucú y de la SSP llegaron a tomar nota de lo ocurrido, se pidió la atención de paramédicos, quienes tras valorar al hombre escucharon el relato en el que decía que hace tres días dos sujetos a bordo de una moto llegaron a su predio, lo sometieron le vendaron los ojos y lo amarraron.
Nadie escuchó durante todo este tiempo sus gritos de ayuda y no fue sino hasta hoy que por fin alguien lo oyó, lográndose su rescate. Asimismo, se verificó que le robaron artículos electrónicos y dinero en efectivo. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y el extranjero fue llevado a un hospital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.