TIGRE HEMBRA DE MULSAY LLEGA A TIZIMÍN PARA APAREARSE CON TIGRE MACHO

Personal del zoológico “La Reina” de Tizimín” recibió con alegría a los trabajadores del zoológico de Mulsay, de Mérida, que llegaron con un tigre de bengala hembra que se apareará con el tigre macho que tienen en esa ciudad del oriente del estado.
Sin embargo, el traslado del felino de la capital del estado hacia Tizimín fue sinónimo de mil peripecias y alarma entre las personas que vieron la camioneta en cuya parte posterior estaba el animal exótico, lo cual causó curiosidad y miedo.
La hembra de tigre de bengala salió enjaulada y en la parte trasera de una camioneta desde Mulsay, y atravesando la ciudad llegó al Periférico de Mérida, en la salida a Motul. En ese punto, el vehículo fue detenido por agentes policiacos, pues varias personas habían reportado que un animal salvaje iba a bordo, pero se le dejó ir.
Al principio se pensó que era un tigre propiedad de algún particular que tenía toda la documentación correspondiente, pero finalmente quedó claro que la ejemplar hembra era llevada al zoológico “La Reina” de Tizimín para aparearse con el tigre macho que hay ahí. Al llegar, los trabajadores de ambos centros se saludaron cordialmente y aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.