SUSPENDEN MÉRIDA EN DOMINGO Y BICI-RUTA, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES, POR EL CORONAVIRUS

Ante la presencia del primer caso de coronavirus Covid-19 en Yucatán, lo cual fue dado a conocer hoy por las autoridades sanitarias, el Ayuntamiento de Mérida, como parte de la labor de prevención, decidió suspender hasta nuevo aviso actividades de concentración masiva de personas, como Mérida en Domingo y la Bici-Ruta, entre otras.
En rueda de prensa, el alcalde Renán Barrera detalló que se cancelan hasta nuevo aviso Mérida en Domingo, la Noche Mexicana, la Bici-Ruta, así como las actividades que conforman la semana meridana, que son los Lunes de Vaquería Regional, Remembranzas Musicales, Noche de Culturas, Recorridos Nocturnos por el Cementerio General, Serenata de Santa Lucía y el Juego de Pelota.
Asimismo, se tomarán medidas extraordinarias con filtros sanitarios en mercados municipales, CENDIs, Centros de Superación Integral, unidades deportivas, módulos de turismo, entre otros.
Todo ello, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 que ya está en Yucatán, de acuerdo con el informe que dio la Secretaría de Salud la tarde de este mismo viernes, y se exhortó a la ciudadanía a extremar las medidas de higiene correspondientes para evitar en lo más posible el padecimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.