SEÑORA AL VOLANTE NO VE SEÑAL DE ALTO Y PROVOCA FUERTE ACCIDENTE

Un conductor lesionado y destrozos al por mayor fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en calles del puerto de Progreso, responsabilidad de una mujer que simplemente no respetó la señal de alto en el cruce de la 29 con 90.
La mujer, identificada como María del Carmen Martín, iba al volante de un Aveo de matrícula YZL064A sobre la calle 90, y en la esquina de la 29 le fallaron la vista y los reflejos, así que no respetó la señal de alto y se metió a la preferencia, chocando contra un Beat de placas YYX871C a cargo de Gustavo Chuc, quien iba con paso libre sobre la segunda vía.
El fuerte impacto lanzó al Aveo contra la banqueta de la esquina, en donde quedó asentado, sufriendo ambos vehículos fuertes daños. Al lugar llegaron no sólo agentes de la Policía Municipal de Progreso, sino también paramédicos para atender a los conductores, pero no sufrieron lesiones, sólo golpes leves.
Finalmente, el caso fue solucionado con el apoyo de peritos de tránsito, y con la asistencia de las aseguradoras correspondientes de los involucrados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.