POR AÑOS ABUSÓ SEXUALMENTE DE SUS SOBRINOS. YA ESTÁ PRESO

Un sujeto identificado como G.E.P.A. abusó durante tres años de su sobrino de 12 años de edad, y de su sobrina de 8 años, y a esta última incluso la violó, pero fueron descubiertas sus fechorías, se le denunció, y ya fue puesto tras las rejas.
Los hechos ocurrieron de 2015 a 2018 en un predio de la colonia Máximo Ancona, y la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de este tipo por los delitos de abuso sexual agravado y violación, en agravio de los menores, hijos de su prima política.
Tras ejecutarse la orden de aprehensión se realizó la audiencia en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, donde los fiscales presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la ampliación del término constitucional para definir su situación legal, por lo que la Juez de Control estableció que la diligencia continuará este 7 de marzo.
Los hechos ocurrieron en un predio en la colonia mencionada, en donde G.E.P.A. cometió los ilícitos en agravio del menor de 12 años de edad, y contra la niña de 8 años, ataques que continuaron durante tres años, hasta 2018, cuando a la niña la sometió, la metió a un cuarto y la violó.
Sin embargo, los menores hablaron con su madre, se explicó lo que ocurría y el tipo fue denunciado, hasta que por fin se logró su aprehensión, y la Juez que lleva el caso decidió dictarle medida cautelar de prisión preventiva, que permanecerá por el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.