POR ANDAR EN SENTIDO CONTRARIO SE LO “AGARRA” TAXI Y LO MANDA CONTRA UN POSTE

Dañados por todos lados quedó un vehículo March con placas YXR231C que fue chocado por un Versa habilitado como taxi de matrícula A422YSH, en la calle 86 con 81 de Los Almendros, en Ciudad Caucel. La culpa de este accidente fue del conductor del primer vehículo, por andar sobre la 86 en sentido contrario.
El March iba de sur a norte sobre la 86, pero la circulación ahí es exclusiva de norte a sur. Por ello, al llegar a la esquina de la 81 no vio señal de su lado, invadió la preferencia y lo chocó por la derecha el taxi que iba hacia el poniente con paso libre y cuyo operador llevaba a dos pasajeros.
El fuerte golpe hizo girar al March que se proyectó hacia una de las esquinas, fue chocado de nuevo ahora en el frente, y terminó impactándose en reversa contra un poste de la CFE el que no presentó daños, pero el auto compacto quedó severamente destrozado, excepto por su costado derecho.
Las personas que iban en el taxi tuvieron que ser atendidas por paramédicos, pero se vio que no tenían más que golpes. De todas formas se quedaron en el lugar en espera del pase médico correspondiente, por parte de la aseguradora del March, cuyo guiador fue responsable de todo este percance.
Los representantes del seguro de ambos autos llegaron para ponerse de acuerdo en cuanto al pago de los daños, y del hecho tomaron conocimiento agentes de la SSP, así como peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.