PAREJA EBRIA DEJA MAZDA MONTADITO SOBRE UN CIVIC

Una pareja de hombre y mujer ebrios provocaron un espectacular accidente anoche, luego de que salieron de un bar en la calle 62 con 49 del Centro de Mérida. Aunque nadie resultó lesionado, el percance sí fue de llamar la atención pues el auto de los imprudentes quedó sobre un vehículo estacionado.
Se trató de un vehículo Mazda de placas YZH115A que era manejado por una mujer, quien llevaba como pasajero a un sujeto, y los dos iban presuntamente ebrios, recién retirados del bar “La Negrita”. Enfilaron sobre la calle 49 hacia el poniente, y a media cuadra del lugar, es decir, entre 62 y 64, la guiadora no se fijó de lo que hacía y chocó en la parte trasera izquierda a un Civic con matrícula YYE643C, estacionado del lado derecho.
Sin embargo, el choque no la hizo parar en seco, sino que el Mazda se subió al Civic y quedó montado sobre él, y así fue como elementos de la Policía Municipal de Mérida encontraron a los dos ebrios: prácticamente atrapados en el coche, así que los ayudaron a bajar, fueron valorados por paramédicos y se vio que no tenían nada, y lo mejor fue ponerlos en calidad de detenidos para ver si llamaban a la aseguradora o a ver cómo se harían responsables de los daños causados por la imprudencia y el alcohol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.