PARAMÉDICOS HÉROES RESCATAN A UN HOMBRE DE LA MUERTE

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad que moría presuntamente a causa de un infarto a las puertas del ADO, en la terminal del Centro de Mérida, fue atendido de urgencia por paramédicos de la Policía Municipal y de la SSP, quienes lograron reanimarlo luego de 20 minutos de lucha.
El señor estaba a las puertas de esa terminal, en la calle 69 entre 68 y 70 cuando de pronto cayó al piso, al parecer por culpa de un infarto, y se golpeó la cabeza. Personas que lo vieron llamaron a los servicios de emergencia, arribando paramédicos municipales que empezaron a aplicar técnicas de reanimación pues el hombre poco a poco se quedaba con el pulso más y más débil.
A esa labor se sumaron socorristas de la SSP, iniciando un trabajo coordinado contra el tiempo y la muerte, y tras 20 minutos de lucha por fin los paramédicos y las ganas de vivir del señor se impusieron, se le normalizó el pulso, se le estabilizó y a bordo de una ambulancia fue llevado a un hospital. Los presentes reconocieron la heroica e incansable labor de los paramédicos para salvar una vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.