MOTOCICLISTA, AL HOSPITAL CON FUERTE LESIÓN EN UN PIE

Adolorido y lesionado quedó un motociclista que fue arrollado por un Ford Fiesta en el cruce de la calle 31 con 110 de Ciudad Caucel, y al parecer la responsabilidad de los hechos fue de él mismo por tratar de incorporarse sin precaución.
El joven fue atendido por paramédicos de la SSP que luego lo mandaron a un hospital porque sí requería atención especializada.
Sobre este caso se sipo que Antonio V. manejaba su moto por este cruce de calles mencionado, y al tratar de incorporarse a la vía principal lo hizo sin precaución alguna, por lo cual lo chocó el señor Jhoran C., quien iba al mando de su Ford Fiesta de matrícula YYT900A.
El fuerte impacto mandó al pavimento al chavo de la moto, quien se golpeó y arrastró, y además de los golpes que presentó en diversas partes del cuerpo, sufrió una lesión en el pie derecho, que obligó la presencia de paramédicos de la SSP que lo atendieron y mandaron a un hospital.
Al lugar llegaron agentes policiacos y peritos de tránsito para deslindar responsabilidades en torno a estos hechos, y el automovilista pidió apoyo de su aseguradora.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.