LLEGA AL POLIFÓRUM EL TORNEO “REY DE REYES” DE LUCHA LIBRE

El Polifórum Zamná será escenario este sábado 21 de marzo de la función de lucha libre “Rey de Reyes”, evento que se presenta por vez primera en la capital yucateca y que fue presentado hoy por Humberto Rodríguez Lugo, promotor del evento, en presencia de los luchadores Octagón Jr. Y Niño Hamburguesa.
En la rueda de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores de la función, también estuvo presente el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, quien destacó las condiciones de las instalaciones donde se llevará a cabo la función “Rey de Reyes” mismas que han permitido la realización de esta clase de eventos, generando con ello el turismo deportivo en la entidad.
La cartelera “Rey de Reyes” contempla en su programa la lucha estelar por tercias a cargo de Psycho Clown, Master Clown y Murder Clown que se verán las caras con Rush Toro Blanco, L.A. Park y la Bestia del Ring.
Asimismo, en el torneo “Rey de Reyes” tomarán parte Blue Demon Jr, Aerostar, Nakasawa, Mascarita Sagrada, Mr. Iguana, Niño Hamburguesa, Ares, Dinastía y Villano Jr., entre otras tantas peleas programadas que serán estelarizadas por figuras de la AAA. Los boletos ya están a la venta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.