JOVEN NO FUE SECUESTRADA DE PLAZA CANEK, SE ESCAPÓ PARA VERSE CON EL NOVIO

Anoche las redes sociales viralizaron el presunto secuestro de una muchacha de 19 años que habría sido sacada por la fuerza de Plaza Canek y llevada contra su voluntad a un vehículo blanco, pero minutos más tarde de ocurrido el supuesto plagio, la muchacha apareció sana y salva y se aclaró que no hubo secuestro, sino que ella se salió sola del lugar para verse con un joven que conoció por Facebook.
Todo inició cuando la muchacha llegó de Hunucmá con su familia para entrar al cine de Plaza Canek, en la avenida Jacinto Canek con avenida Mérida 2000. A media función dijo que iría al baño, pero luego de casi una hora de no volver, su madre salió de la sala, fue al baño y no la encontró, así que le llamó a su teléfono celular y ella contestó diciendo que la habían sacado por la fuerza unas personas que la subieron a una camioneta blanca. La mamá entró en pánico, gritó pidiendo ayuda, llegaron policías en su auxilio e inició la difusión de los supuestos hechos por redes sociales.
El operativo de las autoridades logró encontrar a la muchacha a una cuadra de la plaza, y ella dijo que sus captores la habian abandonado allá cuando recibió la llamada. Al mismo tiempo, la gente que ayudaba a la mamá vio que del estacionamiento de la plaza salía una camioneta blanca con placas foráneas por lo que empezaron a perseguirla, pero al darle alcance, policías vieron que adentro viajaban un hombre, su esposa y su pequeño hijo.
Finalmente, todo se aclaró. La muchacha aceptó que salió del cine para verse con un hombre que conoció por Facebook, para lo cual ya se habían puesto de acuerdo, y al llamarla su mamá inventó lo del secuestro para que no la regañen.
La versión del secuestro cayó fácilmente porque, según la joven, la sacaron por la fuerza del baño de la plaza, sin que nadie se diera cuenta pese a que pasó por varios metros de pasillos llenos de personas, y además porque sus supuestos captores le permitieron contestar la llamada de su mamá. La familia fue llevada a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.