INCENDIO DESTRUYE UNA CASA EN LA GARCÍA GINERÉS

 Casi por completo se quemó una casa de la calle 28 con 5-A de la colonia García Ginerés, debido a un incendio ocasionado presuntamente por un cortocircuito cuando no había nadie en el interior. Bomberos de la SSP lograron acabar con el fuego, pero el daño ya estaba hecho.
El fuego dio inicio al parecer en una de las habitaciones delanteras y se extendió hacia la sala y el comedor, la habitación posterior de la planta baja y el baño, y los vecinos dieron el aviso a las autoridades.
Llegaron los agentes de la unidad 6246 de la SSP así como el agente motorizado 2329 que pidieron la inmediata intervención de los bomberos, presentándose varios a bordo de las unidades 855, 740, 864 y 837 que a toda prisa ingresaron y atacaron las llamas
Luego de varios minutos de lucha controlaron la situación, llegando familiares del dueño del predio para verificar los daños y ver el estado en que quedó la casa.
Por suerte, nadie salió lastimado, ni siquiera una perra labrador que estaba en la parte trasera y que fue rescatada por los agentes que llegaron desde el principio. Los daños sí fueron cuantiosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.