HASTA GIRÓ EL JETTA QUE UN MAZDA CHOCÓ EN LA MÉXICO

Bastante asustada quedó una joven que la tarde de ayer, por no respetar una señal de alto a bordo de su Mazda, chocó contra un Jetta el cual fue a estrellarse contra un vehículo Galant estacionado, en el cruce de las calles 22 y 29 de la colonia México, accidente que dejó saldo de daños materiales.
La muchacha guiaba sobre la calle 22 un Mazda 3 de placas ZAG234A, y cuando llegó a la esquina de la 29 no se dio cuenta que tenía señal de alto, y al invadir la preferencia de paso chocó de frente contra el costado derecho de un Jetta matrícula YWZ578A.
El impacto fue tan fuerte que el Jetta giró y se proyectó contra una de las esquinas, en donde chocó contra un Galant estacionado, con placas ZCV680A, y con ello terminó todo el accidente, en el cual todo mundo llamó a su aseguradora para tratar de solucionar todo.
La joven que provocó el percance sufrió una crisis nerviosa, pero no tuvo golpes ni lesiones que pusieran en riesgo su vida, y del caso se hicieron cargo agentes de la SSP, peritos, aseguradoras y una grúa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.