GUIADOR MUERE AL ESTRELLARSE A TODA VELOCIDAD EN EL PERIFÉRICO

Un hombre falleció anoche en el Anillo Periférico de Mérida tras estrellar brutalmente su auto contra un árbol, en la cuneta central del Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 47. Su esposa, quien le acompañaba, sobrevivió, pero sufrió graves heridas por lo que se le llevó de urgencia a un hospital.
El accidente ocurrió cerca de la medianoche. La pareja iba a bordo del Jetta sobre el arroyo interior del Periférico, pero a la altura del kilómetro mencionado, cerca de la entrada a Tixcacal-Opichén, el hombre al volante perdió el control, presuntamente por andar discutiendo con su esposa, y se fue a la izquierda hasta caer en la cuneta central, se estrelló a toda velocidad contra un árbol y eso le desprendió el motor al coche, mismo que fue a dar hasta el otro carril.
En minutos llegaron los servicios de emergencia alertados por otros guiadores, lográndose rescatar con vida a la pasajera, quien fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital, pero el guiador había fallecido, por lo que se cubrió su cuerpo y se pidió la asistencia del Semefo para el levantamiento correspondiente. Agentes de la SSP acordonaron la zona donde ocurrió la tragedia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.