FUEGO DESTRUYE POR COMPLETO CAMIONETA EN EL PERIFÉRICO

Nada se salvó de una camioneta Ecosport de placas YXN287B que se quemó por completo en el Anillo Periférico de Mérida, justo frente a la Facultad de Matemáticas de la UADY. El pasajero del vehículo sufrió quemaduras en la mano izquierda.
Lo peor de este percance fue que la camioneta no estaba asegurada, lo cual representa una pérdida total para el propietario, además de que tendría que pagar los daños que el calor ocasionó al pavimento de esa zona.
El vehículo avanzaba sobre la lateral del arroyo exterior, por el kilómetro 33, y el guiador vio que salía humo del capirote, así que se estacionó, bajaron él y su copiloto y éste abrió el cofre, apareciendo las llamas que le quemaron la mano izquierda, y en cuestion de segundos el fuego ya había envuelto la Ecosport, pidiéndose la inmediata atención de los bomberos.
Agentes de la SSP aseguraron la zona y los tragahumo empezaron a atacar el incendio con potentes chorros de agua, pero al acabar con el fuego se verificó que la camioneta quedó en pérdida total, y lo peor es que no tenía seguro que respaldara los daños.
Al sitio llegaron peritos de la SSP y personal del INCAY pues al parecer hubo daños al pavimento, y en caso de confirmarse, el pago tendría que salir directamente del dueño de la Ecosport siniestrada. El hombre quemado fue valorado por paramédicos, pero no fue necesario su traslado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.