FALLECIÓ EN LA CALLE Y A BORDO DE UN MOTOTAXI

A bordo de un mototaxi y en plena vía pública falleció anoche la señora Benita P.C., de 48 años de edad, mientras era llevada a la clínica del IMSS de Kanasín, pues se puso mal a consecuencia de la diabetes que padecía.
El cuerpo de la señora quedó frente a las instalaciones de Protección Civil, en la calle 75-C con 58-B de la colonia Santa Isabel.
Se averiguó que esta mujer desde ayer por la mañana se sintió mal, y aunque su esposo le dijo que fueran a ver al médico, ella se negó. Sin embargo, ya en la tardecita se sintió peor, por lo que ahora no pudo negarse y acompañada de su hijastra abordó un mototaxi de placas TSN9N y pidieron que las llevaran al IMSS de esa ciudad.
A mitad del viaje la mujer de plano se desplomó a bordo del vehículo ligero, por lo que el conductor se asustó y dio vuelta para estacionarse a las puertas de Protección Civil, saliendo empleados de esta área municipal quienes revisaron a doña Benita, pero ya había fallecido.
Apenas se enteró llegó corriendo el esposo de la hoy occisa, quien contó a las autoridades todo lo ocurrido desde horas antes, así que se cubrió el cuerpo de la mujer en espera de las autoridades forenses para determinar las acciones a seguir, y certificar el deceso de la señora. Descanse en paz.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.