ECONOTAXI QUEDÓ LISTO PARA “TERAPIA” EN EL TALLER

Un charco de aceites, combustible y otras cosas más dejó en el pavimento un vehículo de alquiler de la empresa “Econotaxi” que se desbarató del frente luego de chocar contra el costado de un Sentra que se le metió en el paso, en la calle 69 con 34 del segundo cuadro de Mérida. Una mujer tuvo que ser atendida por paramédicos.
Lo que ocurrió fue que sobre la calle 34 iba de norte a sur una señora al volante de su Sentra de placas ZBK129A, acompañada de una amiga suya, y al llegar a la 69 no hizo su alto del todo, se asomó de más y por el lado izquierdo le dio fuerte golpe el frente de un Econotaxi con matrícula A558YSG que iba con paso libre hacia el Centro de Mérida.
El choque dejó daños leves en el Sentra, pero el taxi quedó muy perjudicado, y soltó en el pavimento toda clase de líquidos, así que tuvieron que llegar los bomberos para echar aserrín y así evitar que ocurriera otro percance. Agentes de la SSP llegaron a tomar nota junto con peritos de tránsito, y se pidió la asistencia de paramédicos para atender a la pasajera del Sentra, a quien por el susto se le subió el azúcar.
Ya fue con apoyo de las aseguradoras correspondientes que los involucrados llegaron a un arreglo en el mismo sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.