DUELO DE CAMIONETAS EN LA MERCEDES BARRERA

Fue una verdadera suerte que nadie saliera lastimado luego del encontronazo que se dieron dos camionetas en la esquina de las calles 54 y 115 de la colonia Mercedes Barrera. Eso sí, involucrados y pasajeros fueron revisados por paramédicos para descartar cualquier lesión o golpe de gravedad.
El accidente ocurrió la tarde de ayer. Sobre la calle 54 con dirección al sur iba una mujer al mando de una camionetita Fiat de placas ZCR289A, quien no respetó la señal de alto en la esquina de la 115, y esa imprudencia provocó que chocara con una Ecosport matrícula YZW759B que con preferencia se dirigía al poniente.
El golpazo proyectó a los vehículos que quedaron severamente dañados, además de que guiadores y hasta los pasajeros de la Ecosport sufrieron golpes y fuertes sacudidas. Arribaron al sitio paramédicos que tras valorarlos descartaron que tuvieran algo de consideración.
No quedó de otra que pedir la asistencia de agentes y peritos de la SSP, así como de los representantes de las aseguradoras correspondientes, para tomar nota de lo ocurrido y arreglar todo a la brevedad posible. Los daños fueron cuantiosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.