¡DE MIEDO! ENCUENTRAN CRÁNEO EN PARQUE DE SAN JUAN

Agentes de la Policía Municipal de Mérida aseguraron la zona poniente del parque de San Juan, en el Centro de Mérida, luego de encontrarse en una de las jardineras un cráneo humano que alguien abandonó nomás porque sí.
Una persona que estaba en el lugar, en la calle 64 con 67-A y 69, indicó a un uniformado que en una de las jardineras había parte de un cráneo, y una vez confirmado el reporte, se pidió apoyo para asegurar la zona en tanto se ponía la cinta correspondiente de seguridad.
La persona que dio el aviso se retiró antes de que los policías pudieran interrogarlo, así que se dio la alerta a la Fiscalía General del Estado para que enviara al personal del Semefo para levantar la calavera humana.
A primera vista se trataba de un cráneo real, que no presentaba ni dientes ni la quijada, y por el color que tiene podría suponerse que fue robado de alguna cripta o tumba de algún panteón, sin embargo, el reporte final lo tendrá el Servicio Médico Forense. La zona se llenó de curiosos que miraban con gracia y algunos con temor el cráneo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.