CHOQUE EN MONTEBELLO DEJA CAMIONETA VOLCADA Y GUIADORA LESIONADA

Acostada de lado derecho quedó una camioneta Jeep luego de ser chocada aparatosamente por un vehículo Beat que quedó destrozado del frente, en la esquina de la calle 31 con 18 del fraccionamiento Montebello, al norte de Mérida. La guiadora del primer vehículo tuvo que ser llevada a un hospital por los golpes sufridos.
Sobre la calle 31 iba el Beat de matrícula YZD191C al mando de un sujeto que en la esquina de la calle 18 no respetó la señal de alto, invadió la preferencia y de frente se fue contra el costado derecho de la camioneta matrícula YYW655A, cuya guiadora perdió el control por el impacto, volanteó y volcó de lado derecho.
La mujer tuvo que ser rescatada del vehículo volteado y la valoraron paramédicos que luego la abordaron en una ambulancia para llevarla a un hospital. Agentes de la SSP llegaron y cerraron la vialidad del cruce y se pidió la atención de peritos para el deslinde de responsabilidades.
Vecinos de la zona aprovecharon para pedir apoyo a los policías debido a que en ese cruce los accidentes son constantes, y aunque ya han solicitado la intervención de la SSP a través de un documento firmado por vecinos, hasta el momento no se han tomado medidas para disminuir la incidencia de percances por ahí.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.