CERTERO GOLPE DEJA VOLTEADA A CAMIONETA AVANZA

Sin lesiones, pero bastante asustada quedó una señora que tras no respetar una señal de alto en calles de la colonia Melchor Ocampo, a bordo de su camioneta, fue chocada por otro vehículo que la aventó algunos metros, haciéndola volcar.
Poco faltó para que la camioneta de la señora terminara contra una albarrada, pero no fue así y gracias a ello los daños no fueron mayores.
La mujer iba al mando de su Avanza de placas YYZ555C sobre la calle 14 de esa colonia al oriente de Mérida, y en la esquina de la calle 53 no respetó la señal de alto y fue embestida por una camioneta Nissan de matrícula YN4616B que tenía preferencia de paso.
El fuerte golpe lanzó a la Avanza hasta hacerla volcar por completo, quedando muy cerca de la albarrada de un predio, pero sin tocarla, afortunadamente. Como pudo, la guiadora salió del vehículo volteado y pidió ayuda de su aseguradora. Asimismo, fue atendida por paramédicos que vieron que estaba bien, y agentes de la SSP y peritos de tránsito llegaron para hacerde cargo de todo y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.