CASI MUERTO SE LLEVAN A CICLISTA AL HOSPITAL

Casi muerto fue llevado al Hospital O’Horán un ciclista a quien atropelló un Civic de placas ZAT812A en la calle 69 con 28 de la colonia Azcorra, al oriente de Mérida. Presuntamente, fue el hombre de la bicicleta quien no respetó la luz roja del semáforo, ocasionando este accidente.
En el sitio se averiguó que el Civic era guiado por una mujer sobre la calle 69, y el ciclista avanzaba sobre la calle 28. Al llegar al cruce, presuntamente el hombre del vehículo ligero no respetó la luz roja, se metió en el paso del coche y éste lo atropelló, produciéndole al instante una fuerte lesión en la cabeza, hasta que cayó metros adelante y quedó tendido en el pavimento.
Agentes de la SSP llegaron de inmediato, aseguraron la zona y pidieron apoyo de paramédicos, llegando ambulancias de la misma SSP y de la Cruz Roja, y paramédicos de esta última cargaron con el lesionado y lo llevaron casi muerto al Hospital O’Horán, en tanto peritos de tránsito llegaban al sitio para averiguar cómo estuvo todo y deslindar responsabilidades.
Ahí mismo surgió otra versión de los hechos, indicando que fue la guiadora la que no respetó la luz roja, pero de eso se encargarían precisamente los peritos, de determinar cómo ocurrieron los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.