CARAMBOLA DE CUATRO VEHÍCULOS EN PERIFÉRICO DEJA A DOS EN PÉSIMAS CONDICIONES

Un Ford Fiesta y una camioneta Grand Vitara fueron los vehículos que se llevaron la peor parte en una carambola de cuatro automotores ocurrido en el kilómetro 38 del Anillo Periférico de Mérida. Si bien no hubo personas lesionadas, más que una dama que tuvo un golpe ligero, los daños fueron bastante aparatosos.
De acuerdo con lo que se supo de este accidente, sobre Periférico iban, por delante, una camioneta Nissan, por detrás la Grand Vitara, luego estaba el Ford Fiesta y detrás de todos un Aveo cuyo guiador habría sido el responsable de todo, pues al no guardar su distancia reglamentaria, chocó contra la parte trasera del Fiesta cuando los autos bajaron su velocidad porque había más vehículos al frente.
El golpe mandó al Fiesta contra la Vitara y ésta se fue contra la parte trasera de la Nissan, resultando una auténtico menú de daños materiales los cuales fueron más aparatosos para los automotores que fueron “jamón del sándwich”, es decir, la Grand Vitara y el Fiesta, llegando hasta el sitio agentes y peritos de la SSP que solicitaron la atención de aseguradoras y grúas a fin de solucionar todo a la brevedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.