CAMIONETA ARRANCA DE FUERTE CHOQUE SUBESTACIÓN ELÉCTRICA PARTICULAR

Una camioneta Ram de placas YT8160B se estrelló contra la subestación eléctrica de una financiera en la avenida Pérez Ponce con 50-A de la colonia Itzimná, resultando con daños dicha subestación así como el vehículo que fue pérdida total.
El vehículo era guiado sobre la Pérez Ponce de norte a sur y al llegar a la curva el guiador la tomó para ir hacia Paseo de Montejo, sin embargo, lo jaló el volante y se fue hacia la derecha, se subió a la banqueta y chocó contra la subestación eléctrica de una financiera, arrancándola de su conexión principal, y dejando sin energía el lugar.
Agentes de la SSP llegaron a asegurar la zona y tomar conocimiento, mientras paramédicos atendían al guiador quien no sufrió lesiones. Sin embargo, su camioneta quedó en posible pérdida total, y hubo que delimitar el área de la subestación pues, siendo de media tensión, podía representar un peligro al haberse arrancado de su base. Llegaron trabajadores de la CFE para arreglar todo, así como la aseguradora del conductor y peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.