APENAS 10 AÑOS DE PRISIÓN LE DIERON A SALVAJE HOMICIDA

Apenas 10 años de cárcel le dieron a Iván I.C., quien fue sentenciado luego de un procedimiento por haber matado arrojándole una piedra a la cabeza a su compañero de parranda Eduardo K.M., en un predio en construcción en la colonia García Ginerés, en donde se embriagaban juntos la noche del 1 de mayo de 2018, es decir, hace casi dos años.
Los hechos fueron descubiertos cuando la esposa del hoy occiso acudió a visitarlo a la obra porque no había regresado la noche anterior a casa, y lo encontró muerto con la cabeza destrozada, llamando de inmediato a la Policía para reportar y denunciar los hechos.
Se supo que la noche de la fecha mencionada, el homicida y su víctima se embriagaban dentro de dicho lugar, surgió una discusión e iniciaron los golpes, pero cuando Eduardo K, cayó al piso, Iván I. tomó una piedra y se la asestó en la cabeza, matándolo. Acto seguido, huyó del lugar.
Sin embargo, fue detenido en calles de Kanasín, mientras iba a su casa, pues por una actitud sospechosa oficiales policiacos lo revisaron, le encontraron dosis de mariguana y lo encerraron, y se descubrió que estaba relacionado con la muerte del hombre que fue hallado por su esposa.
Inició el proceso en su contra y el acusado aceptó ser sometido a un procedimiento abreviado, en el cual se declaró culpable, y por eso fue sentenciado apenas a 10 años de cárcel y al pago de la reparación del daño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.