AGARRAN “IN FRAGANTI” A UN LADRÓN EN PREDIO DE KANASÍN

Germán Antonio R.G., de 40 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Kanasín en el preciso momento en que salía de un predio a donde se había metido a robar, en el fraccionamiento Vistana de la vecina ciudad.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle 57 de ese rumbo de Kanasín. Vecinos del rumbo reportaron la presencia de un intruso en el predio en cuestión, así que agentes de la unidad 1246 de la Policía Municipal fueron hacia allá y encontraron al sujeto saliendo luego de hacer de las suyas, por lo cual se le sometió de inmediato y se le mandó a la cárcel.
Se recuperaron tres teléfonos celulares, un reproductor de MP3, dos juegos de llaves, una cadena con dije de metal color amarillo, una cadena de metal color blanco, un control remoto color negro con blanco, un anillo de metal color blanco, 55 pesos en efectivo, un USB color verde, un broche, una cartera, y el sujeto estaba a punto de llevarse además una pantalla plana.
El dueño del predio acudió posteriormente al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente en contra de Germán Antonio R.G.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.