A TODA VELOCIDAD CHOCA Y DERRIBA SEÑAL “DE BANDERA” EN EL PERIFÉRICO

Fuertes destrozos por decenas de miles de pesos fue el saldo que arrojó esta mañana el accidente ocurrido en el Anillo Periférico de Mérida, cerca de la salida a Caucel, en donde una camioneta se estrelló contra la base de concreto de una señal de bandera, la cual fue derribada en su totalidad, y además el vehículo quedó volcado y severamente dañado.
Según se averiguó, la camioneta era conducida con exceso de velocidad sobre el arroyo exterior, de norte a sur, y cuando llegaba al entronque con el puente hacia Caucel, en el kilómetro 40, el guiador dormitó al volante, perdió el control del vehículo y se montó en el área verde entre el arroyo exterior y la lateral, en donde de frente se dio con todo en contra de la base de concreto y metal de la señal de bandera.
La fuerza del impacto tiró el señalamiento desde el piso, e hizo que la camioneta quedara hecha pedazos del frente y además volcara, pero salió casi ileso su guiador, aunque fue atendido por paramédicos que se acercaron hasta el sitio. Agentes de la SSP realizaron un operativo de vialidad mientras la zona era despejada con apoyo de grúas. Al final, peritos de tránsito se hicieron cargo de la situación en la cual ningún otro vehículo resultó dañado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.