VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN PREDIO DEL ORIENTE DE MÉRIDA

Tres sujetos desconocidos entraron la madrugada de hoy a un predio en la calle 65-A con 24-A del segundo cuadro de Mérida, y golpearon y amarraron a los señores que ahí viven para luego robar todo lo que pudieron del lugar.
Los afectados, un señor de 52 años de edad y su esposa de 50 años, pese a lo ocurrido, se encuentran estables de salud, aunque con fuertes golpes en el cuerpo y el rostro.
El predio es el 285 de la privada 65-A con 24-A, entre las colonias Azcorra y Miraflores. El matrimonio dormía cuando tres tipos ingresaron a la vivienda. Armados con un cuchillo y una tijera los sometieron, los golpearon, y a la mujer la esposaron en tanto que al señor lo amarraron con una soga. Acto seguido, los intrusos robaron dentro de la vivienda y escaparon.
Horas más tarde, los hijos del matrimonio acudieron a la casa y al entrar vieron a sus padres golpeados y amarrados, liberándolos para luego pedir apoyo policiaco y de paramédicos. Los primeros aseguraron la zona y pidieron el apoyo de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con las primeras investigaciones.
Asimismo, los socorristas atendieron a los lesionados para luego mandarlos a un hospital, averiguándose que se encuentran estables. Al parecer, en predios aledaños hay cámaras de vigilancia, por lo que serán revisadas las grabaciones para tener más indicios de los sujetos que cometieron este violento asalto al oriente de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.