VINO DE MONTERREY A MÉRIDA PARA VOLCAR CON 23 TONS. DE CARNES FRÍAS

Otra salida de camino con volcadura ocurrió en el “caracol” que baja de la carretera Mérida-Campeche hacia el kilómetro 3 del Anillo Periférico de esta capital yucateca. En esta ocasión se trató de un tráiler que arrastraba una caja con 23 toneladas de carnes frías, que quedó volteado sin que saliera lesionado ni el operador ni su acompañante.
El vehículo de placas 08AA6Y de la empresa “Fletes RGC” venía desde Monterrey con destino a Mérida. Al entrar por la carretera de Campeche, el guiador tomó el “caracol” que no es más que una curva larga y muy pronunciada, y a pocos metros de llegar al Periférico, la velocidad y el peso de la carga le ganaron, así que se fue hacia la izquierda, se salió de camino y volcó de ese costado.
La valla metálica de contención de nada sirvió, y una vez más fue derribada parcialmente, y decimos que otra vez dado que en ese “caracol” las salidas de camino con volcadura son cosa frecuente. El tráiler y su caja con toneladas de carnes frías quedaron ahí.
Agentes de la SSP llegaron de inmediato para abanderar la zona, pidiendo la asistencia de peritos de tránsito y paramédicos. Al arribar estos últimos, revisaron al operador del tráiler y a la mujer que le acompañaba, y se vio que sólo sufrieron golpes, solicitándose la intervención de la aseguradora para arreglar todo lo concerniente a daños, y el operador accidentado llamó a la empresa transportista para apoyarle en el rescate de la carga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.