TRÁILER VS. CAMIONETA VS. MOTO

Varias personas lesionadas y destrozos materiales fue lo que dejó como saldo una carambola provocada por un pesado tráiler de doble remolque que chocó contra una camioneta de transporte foráneo, la cual arrolló al motociclista que tenía por delante, justo sobre la carretera Mérida-Umán, a la entrada de Paseos de Itzincab.
Sobre esa vía con dirección sur a norte iba el tráiler de placas 20AJ8M, cuyo operador, llegando a la entrada a Itzincab, no midió su distancia y chocó por detrás a una camioneta de transporte foráneo, precisamente ruta Itzincab, con matrícula A018YSC que iba a entrar a esa zona y había bajado su velocidad.
Pues por el golpazo, la camioneta se fue bruscamente hacia adelante y atropelló a la moto que le antecedía, de placas Y1RE4 y cuyo guiador también iba para Itzincab. El saldo fue de daños materiales y al menos seis personas lesionadas, una de las cuales tuvo que ser llevada al hospital por paramédicos que llegaron a atender a todos.
Agentes policiacos tomaron nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades, y se pidió a los involucrados que pidieran la asistencia de sus aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.