SOBREVIVIÓ LUEGO DE SER ATROPELLADO EN EL PERIFÉRICO DE MÉRIDA

Un hombre que fue atropellado la tarde de ayer en el Anillo Periférico de Mérida escapó de las manos de la Parca y evitó convertirse en estadística, ya que sobrevivió luego de ser embestido por un vehículo cuyo guiador no detuvo su marcha y huyó del sitio de los hechos.
Según personas que estaban cerca, el lesionado intentó cruzar el arroyo interior del Periférico sin precaución y justo en la bajada del puente en la salida al fraccionamiento Los Héroes.
La historia refiere que el señor estaba en la cuneta central de esa vía esperando para cruzar y entrar a Mérida. Sin embargo, se le ocurrió atravesarse justo cuando un auto en el carril de alta velocidad bajaba del puente de Los Héroes, y el guiador no pudo detenerse y atropelló a este señor, dejándolo tirado a medio Periférico, y fue una suerte que ningún otro auto lo arrollara.
Tras recibir el aviso, llegaron al sitio policías y paramédicos. Estos últimos rescataron al hombre de la vía y lo empaquetaron, le atendieron una herida en la cabeza y le inmovilizaron la pierna izquierda pues el impacto se la rompió, y de inmediato se le llevó a un hospital. Del auto que lo atropelló, “ni sus luces”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.