SEXAGENARIO MUERE EN UNA BRECHA DE LA COMISARÍA DE FLAMBOYANES

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad fue encontrado muerto en una brecha aledaña a la carretera Mérida-Progreso, en la comisaría de Flamboyanes, y se presume que la causa de su deceso fue un infarto, aunque también se mencionó que el hombre era bebedor consuetudinario.
De acuerdo con lo que se averiguó, el señor iba a bordo de su bicicleta por esa brecha, un caminito de terracería muy cercano a la vía que lleva al puerto, pero de pronto bajó del vehículo porque se sintió mal, y cayó al piso. Algunas personas que pasaban por allá, dado que esa brecha es muy transitada, lo vieron tirado y llamaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron a la zona dictaminaron que el señor estaba muerto, por lo que se acordonó el lugar por parte de agentes de la SSP y de la Policía Municipal de Progreso, y se pidió la atención del Semefo para levantar el cadáver. Algunas personas comentaron que conocían de vista al hoy occiso, y que era bebedor consuetudinario. Sin embargo, se presume que la causa de la muerte podría ser un infarto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.