SANCIONARÁN A QUIEN AUTORIZÓ “ESCOLTA OFICIAL” A ROBERTO PALAZUELOS EN PROGRESO

Ayer, durante el desfile de Carnaval en el puerto de Progreso, que cada vez atrae a más y más personas, llamó la atención la presencia del actor Roberto Palazuelos, quien a bordo de una camioneta participó en el derrotero saludando a todo mundo. Pero eso no fue todo, sino que además su vehículo estuvo escoltado por elementos de la Guardia Nacional.
Por redes sociales circularon fotos y videos de este actor, querido por muchos y odiado por muchos otros, y pocas personas tomaron en cuenta la presencia de los elementos de la GN. Sin embargo, en algunos portales nacionales de noticias se hizo referencia a ello, por lo cual, a través de sus redes sociales, la Guardia Nacional indicó que se sancionará la participación de sus elementos como escoltas particulares.
A la letra, el comunicado dice: “Con relación a un video que circula en redes, en donde personal de la Coordinación Regional  Progreso escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucatán,
se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.
Asimismo, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, declaró a algunos medios que él no fue quien solicitó la presencia de la GN para escoltar el vehículo de Palazuelos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.