RESCATAN A SEXAGENARIA QUE CAYÓ A SUMIDERO EN CONSTRUCCIÓN

Una mujer de 68 años de edad cayó a un sumidero en construcción en el patio de su casa, en Temozón, muy cerca de Valladolid, y tuvo que ser rescatada por elementos policiacos y bomberos, para luego ser llevada a un hospital.
Se dio a conocer que la mujer, identificada como Luisa C.C., de 68 años de edad, caminaba por el patio de su casa y por descuido cayó tres metros hacia abajo en un sumidero en construcción, golpeándose y lesionándose, por lo cual su hija de inmediato pidió el apoyo de las autoridades.
Policías, bomberos y paramédicos llegaron hasta el predio de la calle 16 entre 15 y 17 de Temozón, verificaron lo ocurrido, iniciando así un operativo de rescate en el cual elementos de emergencia entraron a la oquedad, lograron asegurar a la señora, y con mucho cuidado la sujetaron a una camilla que fue amarrada con cuerdas y poco a poco se le regresó a tierra firme.
De inmediato la mujer fue valorada, y tras empaquetársele y brindársele primeros auxilios fue llevada al Hospital General de Valladolid. En la acción estuvieron la unidad policiaca 6381, al mando del C. Suboficial. Marcelino Uc Kumul; una unidad de rescate de los Bomberos al mando del Pol. 1o. Isidro López Álvarez con, dos elementos de rescate, y la ambulancia 21-E, al mando del C. Pol. 3o. Paramédico T.U.M. Néstor Puga Aguilar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.