QUEDÓ COMO SI LE HUBIERAN GIRADO LA CABEZA

Como si le hubieran volteado la cabeza, así quedó un pesado tráiler que se salió de camino en el Anillo Periférico de Mérida y cuya cabina quedó completamente volteada con respecto a la caja que arrastraba. Milagrosamente, el operador salió ileso de este aparatoso choque que dejó fuertes daños materiales.
El vehículo era conducido sobre el arroyo exterior del Periférico por la zona sur, y cerca de llegar al entronque con el puente que sale a Umán, el guiador vio que delante de él había varios autos detenidos, y como iba a toda prisa intentó frenar, pero no lo consiguió.
Para no provocar una colisión múltiple, dio un volantazo hacia la derecha, lo cual sacó de camino al tráiler, pero no sólo eso, sino que al meterse en el monte, la cabina giró y prácticamente se “quebró”, quedando el vehículo como si le hubieran volteado la cabeza para atrás, pero sin que el operador sufriera más que golpes leves.
De todas formas tuvo que ser valorado por paramédicos que llegaron al sitio, arribando también agentes de la SSP y peritos de tránsito, no sólo para tomar nota de los hechos, sino además para controlar la vialidad que se vio severamente afectada en esa parte del Periférico. Con apoyo de dos grúas de las grandes logró rescatarse el vehículo y, ahora sí, despejar todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.