QUEDARON ZARANDEADOS Y BAÑADOS EN PINTURA

Dos trabajadores quedaron golpeados y embarrados de pintura cuando el coche en que viajaban fue chocado por detrás por una camioneta Urvan, que los proyectó contra la parte trasera de otra canioneta, sobre el puente que está a la altura de Gran San Pedro Cholul, en la carretera Mérida-Motul.
Se averiguó que con dirección al Periférico de Mérida transitaban vehículos sobre el puente, pero como de pronto se complicó el tráfico, el guiador de una camionetta roja bajó su velocidad, lo mismo hizo detrás de él un auto viejito con dos trabajadores a bordo y cargando varios galones de pintura, pero no alcanzó a detenerse a tiempo el conductor de una Urvan de color blanco pues aparentemente iba distraído.
De esa forma chocó por detrás al coche y lo aventó contra la parte trasera de la camioneta roja, quedando los tres vehículos con daños, pero además sufrieron golpes y una fuerte sacudida el guiador del auto lleno de pintura y su acompañante. Por si fuera poco, algunos galones se destaparon y el auto y ellos quedaron embarrados.
Paramédicos llegaron para valorarlos y por suerte no sufrieron nada de gravedad. Lo grave era para el guiador responsable de todo, el de la Urvan blanca, que tendría que pedir apoyo de su aseguradora para pagar todo lo que causó en este choque ocurrido arriba del puente mencionado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.