QUEDA PRENSADO AL CHOCAR CONTRA ÁRBOL EN LA CURVA DE LA CARRANZA

Fue llevado grave a un hospital el guiador de un Aveo que anoche quedó prensado tras impactarse contra un árbol, en la curva de la calle 39 de la colonia Jesús Carranza, justo detrás de los patios de maniobras de “La Plancha”. Sus dos acompañantes también fueron trasladadas.
El vehículo era guiado sobre la calle 50 de norte a sur, y al llegar a la curva de la calle 39, en la colonia mencionada, el conductor viró hacia la izquierda, tomó dicha vuelta, pero perdió el control del volante y se fue contra un árbol, estrellándose aparatosamente y quedando prensado él, en tanto que sus dos pasajeras sufrieron lesiones.
Los vecinos de la zona de inmediato se comunicaron con los números de emergencia, llegando paramédicos que atendieron a las mujeres, quienes fueron abordadas en ambulancias y llevadas a un hospital, mientras bomberos trabajaban para rescatar al guiador, quien quedó prensado.
Al ser entregado a socorristas, se verificó que estaba grave, por lo cual se le traslado de urgencia a una clínica para su atención inmediata. El vehículo quedó en pérdida total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.