PRIMER CHOQUE DE LA SEMANA EN VÍA MÉRIDA-TETIZ ENTRONQUE CIUDAD CAUCEL

En lunes se dio el primer accidente de la semana en el cruce de la avenida 70 de Ciudad Caucel en el entronque con el kilómetro 1 de la carretera Mérida-Tetiz. Ahora fue entre un Versa y un Tiida, con saldo de fuertes daños materiales.
Cada semana ocurren cuando menos dos choques en este cruce, que han ido de lo aparatoso a lo muy fuerte, y a pesar de la infinidad de señalamientos y “obstáculos” instalados para que los guiadores extremen precauciones, la incidencia no disminuye.
En el accidente de esta tarde, la culpa fue del guiador de un Versa que circulaba de norte a sur sobre la 70, y cuando llegó al cruce con el entronque se atravesó invadiendo el paso de los que circulaban con preferencia. De nada sirvieron vibradores, reductores de velocidad, ni un paso peatonal, ni boyas, y mucho menos dos señales de alto.
El caso es que el Versa, al meterse en el paso de los vehículos que se dirigían con paso libre al Periférico de Mérida, fue embestido en su costado derecho por el frente de un Tiida que avanzaba con preferencia. El saldo fue de fuertes daños materiales, sin lesionados, y todo se solucionó con apoyo de las aseguradoras de los involucrados, y en presencia de agentes policiacos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.