POR POCO Y ARROLLA A VARIOS NIÑOS EN PARQUE DE SANTA FE

Un sujeto presuntamente ebrio, al mando de una camioneta Lobo con placas de Guanajuato, estuvo a punto de arrollar a varios niños anoche en el parque de la avenida Gran Santa Fe con calle 66, en ese fraccionamiento frente a Ciudad Caucel, pues al perder el control del volante se subió a la banqueta, se metió a los jardines del lugar y chocó contra un árbol y una base de concreto.
Corrió con suerte pues normalmente en ese lugar hay muchos adolescentes y niños, pero anoche el lugar sólo tenía a algunos cuantos pequeños que lograron esquivar al vehículo cuando vieron que perdía el control.
La camioneta era guiada de norte a sur sobre la avenida Gran Santa Fe, y al aproximarse a la 66, luego de salir de una pequeña curva, el guiador perdió el control y en vez de virar siguió derecho, subiéndose a la banqueta y metiéndose a los jardines del parque, en donde chocó un árbol, derribándolo, y se impactó contra una base de concreto, que fue lo que finalmente lo detuvo.
Los niños que estaban allá lograron esquivar el bólido, no así una menor que sufrió lesiones leves al caerle parte de las ramas del árbol, pero no fue nada de gravedad.
El conductor, al ver lo que había hecho, escapó a toda prisa sin que nadie pudiera ubicarlo. Agentes de la SSP llegaron a tomar conocimiento de los hechos, paramédicos atendieron a la menor, y se implementó un operativo de búsqueda del responsable de los hechos, pero no fue posible dar con él.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.