POLICÍAS RESCATAN PERRITO DE UN PREDIO QUE SE INCENDIABA

Agentes de la SSP arriesgaron su integridad física para salvar a un perrito que estaba atrapado dentro de un predio que se incendiaba, en el rumbo de Cinco Colonias, al sur de Mérida. Asimismo, fueron los bomberos los encargados de acabar con las llamas antes de que acabaran por completo con la vivienda.
Se trató de una casa que está en la calle 48 entre 113 y 115 de ese rumbo, en donde esta tarde los vecinos vieron que empezaba a salir humo, y como sabían que en ese momento no había nadie dentro, llamaron a los servicios de emergencia.
Al sitio llegaron agentes de la SSP que confirmaron que el predio se estaba incendiando, así que llamaron a los bomberos. Sin embargo, escucharon que dentro había un perrito que ladraba asustado por el fuego y el humo, así que los uniformados forzaron la puerta principal, entraron a la vivienda y sacaron al animalito antes de que se pusiera mal.
Ya fue labor de los bomberos combatir el siniestro al interior de la casa, lo cual lograron en pocos minutos, enfriando la zona para evitar una nueva aparición de las llamas. Al parecer todo fue por culpa de un cortocircuito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.