PINTOR SOBREVIVE A FUERTE DESCARGA ELÉCTRICA

Un pintor sufrió fuerte descarga eléctrica mientras realizaba su trabajo en la calle 11 con 26 y 28 de la colonia Itzimná, debido a que la extensión metálica de su rodillo se pegó a unos cables de media tensión, lo cual causó la descarga que le dejó fuertes quemaduras.
El hombre, aún consciente, fue atendido por paramédicos y llevado al Hospital O’Horán para ser revisado a conciencia y descartar cualquier lesión interna o secuela producto de la corriente eléctrica.
Según se averiguó, el señor pintaba el muro posterior de una nueva farmacia que se ubica en dicha zona, y subido en unos andamios estaba a punto de concluir su labor, sin embargo, el viento le movió la extensión metálica de su rodillo, pegándose a los cables de media tensión que tenía cerca, sufriendo una fuerte descarga que lo electrocutó, lanzándolo del andamio.
Paramédicos de la SSP llegaron de inmediato a la zona, atendiéndose al trabajador quien sobrevivió a la descarga y a la caída, pero sufrió golpes y quemaduras, de modo que luego de recibir los primeros auxilios se le trasladó consciente al O’Horán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.