PEATÓN ARROLLADO Y MUERTO EN LA CARRETERA A VALLADOLID

Hasta anoche permanecía en calidad de desconocido un hombre que fue atropellado y muerto en la carretera Merida-Valladolid, a la altura del kilómetro 10, y fue un vehículo Derby el que le arrancó la existencia, al parecer por imprudencia del propio hombre que posteriormente tuvo que ser levantado por el Semefo.
Lo que se supo en el sitio fue que el coche de placas ZBA068A era guiado por esa vía, y a la altuea mencionada, cerca de la hacienda Teya, un peatón de atravesó en el camino, y cruzaba desde la gasolinera hasta dicha hacienda. El conductor del Derby no logró frenar y lo atropelló a toda velocidad.
El desconocido salió volando por los aires y cayó al pavimento, de donde ya no volvió a levantarse. El auto se detuvo metros adelante y el guiador llamó a las autoridades.
Al sitio arribaron policías y paramédicos. Éstos revisaron al peatón sólo para confirmar su deceso, y la zona fue acordonada en espera de la llegada de personal del Semefo que tuvo la penosa labor de levantar el cuerpo del imprudente peatón, para ser llevado a la morgue en calidad se desconocido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.