NO SUPO QUÉ HACER SIN SU MUJER Y ACABÓ CON SU VIDA

Dos semanas pasó Sergio Cristóbal T.B. sin su mujer, y anoche le llamó por teléfono diciéndole que si no regresaba con él acabaría con su vida. La mujer acudió hoy por la mañana al predio donde vivía este sujeto en un fraccionamiento de Kanasín, y descubrió que había cumplido con su amenaza.
Según relató María C.P.P. a las autoridades, hace dos semanas que se separó de Sergio Cristóbal por problemas personales, y lo dejó solo en un predio de la calle 23-A con 2-C del fraccionamiento San Pedro Nohpat. Anoche, a eso de las 21:00 horas, tuvieron una charla telefónica en la que él le dijo que si no regresaba para vivir juntos de nuevo, acabaría con su vida.
Hoy por la mañana, la mujer llegó al predio para hablar con su ex pareja, pero al encontrar lo encontró ahorcado con el brazo de una hamaca. De inmediato pidió apoyo de las autoridades, llegando una ambulancia cuyos paramédicos sólo pudieron confirmar que el hombre había muerto, así que sólo quedó pedir la intervención del Semefo para el levantamiento del cadáver y para realizar las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.