NARCOMENUDISTAS DETENIDOS POR IR A TODA VELOCIDAD EN PERIFÉRICO

Narcomenudeo e intento de soborno son los delitos que se imputaron a Y.N.C.A. y M.H.E.R., quienes fueron detenidos en el Anillo Periférico de Mérida por ir manejando con exceso de velocidad y después de ignorar las llamadas de atención de agentes policiacos.
Es decir, si hubieran estado a una velocidad adecuada, nada habría pasado, pero por su imprudencia se descubrió que estaban en posesión de metanfetaminas y mariguana.
Ambos detenidos fueron presentados ante el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en donde los fiscales formularon la imputación de los delitos mencionados, presentando los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación.
Asimismo, se solicitó la vinculación a proceso de estas personas, quienes pidieron la ampliación del término para definir su situación legal.
Se dio a conocer que la imputada Y.N.C.A. era quien conducía el vehículo sobre el arroyo interior del Periférico, y como copiloto iba el otro imputado, M.H.E.R. El auto iba con exceso de velocidad y, al notarlo, agentes de la SSP les indicaron que se detuvieran, pero aquéllos ni caso hicieron, por lo que fueron alcanzados metros adelante por los oficiales.
Al verse perdidos, ofrecieron dinero para que los dejaran ir (intento de soborno), pero los uniformados no aceptaron y realizaron una revisión del coche, detectándose la presencia de metanfetaminas y mariguana, por lo que ambos fueron detenidos y turnados a la FGE.
Estas personas quedaron tras las rejas, es decir, permanecerán presos durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.